22/03/2022 5:34:39 p.m.

Foto: pixabay.com

Bogotá D.C., 22 de marzo de 2022.- Las entidades del sector de Comercio, Industria y Turismo ampliaron hasta el 28 de marzo la convocatoria para recibir observaciones sobre los actos administrativos que se consideren obsoletos e incidan negativamente sobre la actividad productiva.

El plazo inicial del 21 de marzo se extendió atendiendo la petición de algunos interesados, que pidieron un tiempo adicional para revisar y ajustar sus propuestas
 
Desde el Ministerio se abrió un canal en el que gremios, empresarios, académicos, autoridades, expertos, ciudadanos y usuarios se pueden pronunciar sobre el tema.
 
Como parte de la estrategia Estado Simple, Colombia Ágil,  se habilitó un formulario en línea http://servicios.mincit.gov.co/NormasAAO/login.php donde se recibe la información.
 
La plataforma estará habilitada hasta el 28 de marzo. Una vez recibida la información habrá una evaluación de las propuestas y, de acuerdo con la viabilidad jurídica, se procederá a derogar o modificar los actos administrativos obsoletos.

Más información en https://www.colombiaagil.gov.co/convocatoria/convocatorias
Comparta esta publicación