Protocolos de bioseguridad para atención presencial en Mintic

MAYO DE 2021

Sector: Comunicaciones
Entidades Involucradas: Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Ciudadano: Calidad de vida
Empresa: Productividad
Mejora:Barrera/Administrativa
Impacto regional: Todo el país

A partir del miércoles 18 de marzo de 2020, puso en marcha varias medidas para impulsar la atención al público virtual y la recepción virtual de documentos

Siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional y las recomendaciones del Ministerio de Salud y Protección Social en relación con la emergencia sanitaria nacional, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, a partir del miércoles 18 de marzo de 2020, puso en marcha varias medidas para impulsar la atención al público virtual y la recepción virtual de documentos.

No se había contemplado un cierre del punto de atención presencial por una pandemia o un factor externo que vulnerara la integridad de los grupos de interés o servidores.

Modificaciones
 
  • Se cuenta con protocolos de bioseguridad y se aplica de manera estricta en la atención presencial.
  • Se instalaron vidrios de protección y aislamiento.
  • Se divulgó esta mejora en la página web de la entidad.
  • Se establecieron horarios especiales de atención a los grupos de interés.
Beneficios
 
  • Opciones de atención a la ciudadanía.
  • Protección a la salud de ciudadanos y funcionarios.
Para saber más

Página web del Mintic
Comparta esta publicación