Desde el mes de junio de 2020 tiene a disposición la atención por videollamada, previo agendamiento, en el portal web www.mintransporte.gov.co
Hasta marzo de 2020, la atención de PQRS (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) en el Ministerio de Transporte se realizaba presencialmente. Una vez declarada la emergencia sanitaria y el aislamiento, la atención se concentró en los medios convencionales: correo electrónico, página web y teléfono.
Modificaciones
Con el fin de suplir las necesidades de los usuarios y con el objetivo de fomentar el aislamiento selectivo y distanciamiento individual responsable, el Ministerio de Transporte desde el mes de junio de 2020 tiene a disposición la atención por videollamada, previo agendamiento, en el portal web www.mintransporte.gov.co , en el módulo de Servicios/Agendamiento.
Beneficios
- Entre el 16 de junio y el 28 de octubre se habían realizado 2.813 agendamientos.
- El usuario puede ser atendido en el lugar que se encuentre y no debe invertir tiempo en desplazamientos.
- La orientación se realiza el día que él escoja.
- El usuario ahorra costos puesto que se está evitando que tenga que invertir en pasajes para desplazarse a las sedes del Ministerio.
Para saber más
Servicio de Videollamadas Mintransporte