PQRS en el Ministerio del Transporte

MAYO DE 2021

Sector: Transporte
Entidades Involucradas: Ministerio de Transporte
Ciudadano: Calidad de vida
Empresa: Productividad
Mejora:Barrera/Tecnológica
Impacto regional: Todo el país

Desde el mes de junio de 2020 tiene a disposición la atención por videollamada, previo agendamiento, en el portal web www.mintransporte.gov.co

Hasta marzo de 2020, la atención de PQRS (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) en el Ministerio de Transporte se realizaba presencialmente. Una vez declarada la emergencia sanitaria y el aislamiento, la atención se concentró en los medios convencionales: correo electrónico, página web y teléfono.

Modificaciones

Con el fin de suplir las necesidades de los usuarios y con el objetivo de fomentar el aislamiento selectivo y distanciamiento individual responsable, el Ministerio de Transporte desde el mes de junio de 2020 tiene a disposición la atención por videollamada, previo agendamiento, en el portal web www.mintransporte.gov.co , en el módulo de Servicios/Agendamiento.

Beneficios
 
  • Entre el 16 de junio y el 28 de octubre se habían realizado 2.813 agendamientos.
  • El usuario puede ser atendido en el lugar que se encuentre y no debe invertir tiempo en desplazamientos.
  • La orientación se realiza el día que él escoja.
  • El usuario ahorra costos puesto que se está evitando que tenga que invertir en pasajes para desplazarse a las sedes del Ministerio.
Para saber más 

Servicio de Videollamadas Mintransporte
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