Línea de atención de emergencias de la Defensa Civil

MARZO DE 2020

Sector: Defensa
Entidades Involucradas: Defensa Civil Colombiana
Ciudadano: Emergencias
Mejora:Trámite/Administrativa
Impacto regional: Todo el país

Poner en operación la línea de atención 144 en siete seccionales y oficinas

La Defensa Civil Colombiana trabaja para ofrecer atención oportuna en los momentos de emergencia y desastre con el objeto de salvar vidas, mitigar el impacto sobre la población afectada y disminuir pérdidas en la propiedad.
 
Dispone de seccionales en Antioquía, Atlántico, Bogotá, Bolivar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guajira, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima y Valle.
 
La entidad cuenta con una línea de atención de emergencias a nivel nacional, la 144, que requiere adecuación tecnológica en siete de las seccionales del país.
 
Modificaciones
 
Poner en operación la línea de atención 144 en siete seccionales y oficinas de acuerdo con las políticas y protocolos de la Dirección General de la Defensa Civil.
 
Beneficios
 
Facilita la comunicación de los usuarios de las seccionales intervenidas a través de una línea de atención permanente para la atención de sus requerimientos en caso de emergencia.
 
Para saber más
 
Página web Defensa Civil Colombiana
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