Fusión de establecimientos educativos en Tunja

Foto: Alcaldía de Tunja

SEPTIEMBRE DE 2021

Sector: Educación|Municipios
Entidades Involucradas: Alcaldía de Tunja
Ciudadano: Educación
Empresa: Estatus, Formalización
Mejora:Trámite/Administrativa
Impacto regional: Boyacá

Implementación del software para la atención al ciudadano SAC v 2.0, con el fin de evitar desplazamientos al interesado y que, desde esta herramienta, realice su trámite en la comodidad de su casa

Para unificar varios establecimientos educativos oficiales o privados de una misma jurisdicción, formando una nueva institución educativa con estructura administrativa propia, se requiere obtener una autorización.
 
La autorización se tramita ante la Alcaldía en Tunja. El interesado debe desplazarse hasta las instalaciones de la administración municipal.
 
Radica su solicitud de manera presencial, la cual ingresa por la Oficina de Atención al Ciudadano y luego es redirigida a la dependencia encargada y, por último, al funcionario encargado de dar el trámite.
 
Teniendo como base el tiempo límite de respuesta, debe acercarse a la Oficina de Atención al Ciudadano y reclamar la respuesta de su solicitud.
 
Modificaciones
 
Implementación del software para la atención al ciudadano SAC v 2.0, con el fin de evitar desplazamientos al interesado y que, desde esta herramienta, realice su trámite en la comodidad de su casa.
 
Beneficios
 
  • Trazabilidad de la solicitud.
  • Descarga en línea del producto final del trámite.
  • Amplía los canales y horarios de atención.
 
Para saber más
   
 
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