Correspondencia en Supersolidaria

JULIO DE 2020

Sector: Economía Solidaria
Entidades Involucradas: Superintendencia de Economía Solidaria
Ciudadano: Calidad de vida
Empresa: Productividad
Mejora:Barrera/Tecnológica
Impacto regional: Todo el país

Masificación de uso de canales electrónicos

La Superintendencia de Economía Solidaria recibe comunicaciones oficiales por los siguientes medios: personal, mensajería postal, correo electrónico y sede electrónica de la página web.
 
Posteriormente se radican en el gestor documental y se digitalizan para luego distribuirlas a las dependencias encargadas del trámite, tanto de forma electrónica (copia digital mediante el gestor) como físicamente (comunicación en soporte físico).
 
Las dependencias gestionan y tramitan las comunicaciones recibidas y generan comunicaciones de respuesta. Estas son nuevamente  radicadas en el gestor documental y remitidas a sus destinatarios por los siguientes medios: mensajería postal (comunicación en soporte físico), mensajería electrónica certificada y correo electrónico.
 
Modificaciones
 
Se generaron actos administrativos y procedimientos temporales para la atención y funcionamiento de la ventanilla única de correspondencia, las cuales establecieron masificación de uso de canales electrónicos.
 
Las comunicaciones oficiales se reciben exclusivamente por los siguientes medios: correo electrónico y sede electrónica de la entidad dispuesta en el sitio web. De ahí se radican en el gestor documental y se distribuyen, de forma electrónica, a las dependencias encargadas del trámite.
 
Las dependencias gestionan y tramitan las comunicaciones recibidas y generan comunicaciones de respuesta, las cuales son radicadas en el gestor documental y remitidas a sus destinatarios.por los siguientes medios: correo electrónico y mensajería electrónica certificada.
 
Beneficios
 
Masificación de uso de canales electrónicos.
 
Para saber más

Sede electrónica Supersolidaria. 
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