Citas para servicios en IMSALUD, Cúcuta

Sector: Municipios|Salud
Entidades Involucradas: IMSALUD
Ciudadano: Salud
Mejora:Trámite/Administrativa
Impacto regional: Norte de Santander

Se podrán solicitar citas médicas y odontológicas a través de un call center exclusivo

La Empresa Social del Estado E.S.E. IMSALUD depende del municipio de San José de Cúcuta y presta servicios de salud de primer nivel en la capital de Norte de Santander.
 
Cuenta con 37 IPS distribuidas en 10 comunas y la zona rural de la ciudad, donde atiende pacientes en obstetricia, imagenología, hospitalización, ultrasonido, servicios farmacéuticos, odontología, urgencias, laboratorio clínico y consulta externa.
 
Para la asignación de citas médicas y odontológicas se requiere la presencia del usuario en los puntos de atención de la red de servicios
 
Modificaciones
 
Se podrán solicitar citas médicas y odontológicas a través de un call center exclusivo. Se podrá acceder desde cualquier línea telefónica fija o celular, o desde cualquiera de las 6 cabinas telefónicas ubicadas en las UBA (Unidades Básicas de Atención).
 
Contará con equipo y personal especializado en la atención de usuarios y dispondrá de 7 operadoras en horarios de 7 a.m. a 7 p.m. de lunes a viernes.
 
Beneficios
 
- Servicio de call center para la asignación de citas médicas desde la comodidad de su hogar o desde las cabinas telefónicas ubicadas en las UBA.

Para saber más

Preguntas frecuentes página web Imsalud
 
Comparta esta publicación