Chatbot de la Superindustria

NOVIEMBRE DE 2020

Sector: Empresa|Industria
Entidades Involucradas: Superintendencia de Industria y Comercio
Ciudadano: Justicia
Empresa: Solución de conflictos
Mejora:Barrera/Tecnológica
Impacto regional: Todo el país

Programa informático que cuenta con sistemas de inteligencia artificial que imitan el comportamiento del ser humano

Los ciudadanos residentes en Colombia tienen a su disposición todos los canales de atención de la Superintendencia de Industria y Comercio, como el contact center o los puntos de atención.
 
Modificaciones
 
La Superintendencia de Industria y Comercio implementó el chatbot, un programa informático que cuenta con sistemas de inteligencia artificial que imitan el comportamiento del ser humano.
 
El programa mantiene conversaciones de forma simple con el ciudadano. Responde de forma correcta, instantánea, de fácil entendimiento y con lenguaje claro las respectivas consultas.
 
Beneficios
  • El usuario encuentra información rápidamente evitando una larga navegación por página.
  • Mejora la experiencia ciudadana con la SIC.
  • Mayor oportunidad en las respuestas.
  • Los usuarios pueden resolver sus preguntas directamente desde la casa, sin necesidad de desplazarse a un punto de atención o llamar al contact center.
Para saber más
 
Servicios de atención al ciudadano SIC
 
Comparta esta publicación