Cesantía definitiva para docentes en Tunja

Foto: Alcaldía de Tunja

ABRIL DE 2022

Sector: Municipios
Entidades Involucradas: Alcaldía de Tunja
Ciudadano: Empleo, Finanzas
Mejora:Trámite/Tecnológica
Impacto regional: Boyacá

Implementación del software para la atención al ciudadano SAC v 2.0, con el fin de evitar desplazamientos al interesado y que, desde esta herramienta, realice el  trámite en la comodidad de su casa

Los docentes oficiales que optan por retirarse de forma definitiva obtienen el reconocimiento y pago de las cesantías pendientes.
 
Para hacer este trámite en la Alcaldía de Tunja, el interesado debe desplazarse hasta las instalaciones de la administración municipal.
 
Radica su solicitud de manera presencial, la cual ingresa por la Oficina de Atención al Ciudadano y luego es redirigida a la dependencia encargada y, por último, al funcionario encargado de dar el trámite.
 
Teniendo como base el tiempo límite de respuesta, debe acercarse a la Oficina de Atención al Ciudadano y reclamar la respuesta de su solicitud.
 
Modificaciones
 
Implementación del software para la atención al ciudadano SAC v 2.0, con el fin de evitar desplazamientos al interesado y que, desde esta herramienta, realice el  trámite en la comodidad de su casa.
 
Beneficios
 
  • Trazabilidad de la solicitud.
  • Descarga en línea del producto final del trámite.
  • Amplía los canales y horarios de atención.
 
Para saber más
   
 
Comparta esta publicación