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Foto: Defensa Civil

Bogotá, 05 de octubre de 2021.- El Departamento Administrativo de la Función Pública reconoce el trabajo en materia de Estado Simple, Colombia Ágil que ha realizado la Defensa Civil Colombiana.

“La velocidad de respuesta de una entidad da muestra de un buen servicio público, con la digitalización de los trámites se trabaja en una Colombia más eficiente” indicó Nerio Alvis Barranco, director de Función Pública.

Gracias a la actualización del proceso los voluntarios podrán acceder a sus certificados donde y cuando lo requieran, reduciendo el tiempo de respuesta ante una solicitud por pérdida de este, obteniendo ahorros anuales de 17 millones de pesos y la entidad reduce los costos por impresiones físicas, así como del tiempo para dar respuesta a las solicitudes de entrega de certificaciones.

En Función Pública reconocemos el trabajo que están llevando a cabo las entidades para tener un Estado Simple y una Colombia Ágil que vele por un servicio público enfocado en los ciudadanos.

Fuente: Función Pública. Ir a la Fuente.

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