3/09/2021 1:50:09 p.m.

Foto: Alcaldía de Socorro
Foto: Alcaldía de Socorro

Bogotá, miércoles 01 de septiembre 2021.- El Departamento Administrativo de la Función Pública resalta la eficiencia y digitalización en trámites que viene realizando la Alcaldía de Socorro.

“Queremos resaltar la labor de las entidades que trabajan por un servicio público más eficiente en el marco del programa Estado Simple, Colombia Ágil" señaló el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco.

Esta nueva actualización implementará la petición y envió del trámite por medio de correo electrónico según el tipo de trámite por realizar.

La Alcaldía de Socorro trabaja en el marco de Estado Simple, Colombia Ágil. 

Los trámites con esta nueva actualización corresponden a la licencia urbanística, el concepto uso del suelo, los determinantes para el ajuste y para la formulación de planes parciales el cuál se podrán realizar por planeacionydesarrollo@socorro-santander.gov.co.

También, la inclusión de personas en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales- SISBEN se podrá realizar el trámite por medio de sisben@socorro-santander.gov.co.

Gracias a la gestión de la Alcaldía de Socorro en estos trámites, los ciudadanos obtendrán el trámite en menor tiempo, con esto reflejando la eficiencia de la entidad.

Fuente. Departamento Administrativo de la Función Pública. Ir a la fuente

Comparta esta publicación