Terapias en Hospital San Rafael de Tunja

Sector: Departamentos|Salud
Entidades Involucradas: Hospital San Rafael de Tunja
Ciudadano: Salud
Mejora:Trámite/Administrativa
Impacto regional: Boyacá

Se sugiere ajustar los horarios para terapias para reducir tiempo

El Hospital San Rafael de la ciudad de Tunja es una empresa Social del Estado que presta servicios de salud con atención médica especializada de III y IV nivel de complejidad en el departamento de Boyacá y también en algunos municipios de Santander, Casanare y Cundinamarca.
 
El hospital ofrece a los usuarios servicios de consulta externa especializada, urgencias, transporte asistencial básico, internación, cirugía, apoyo diagnóstico, complementación terapéutica, protección específica, detección temprana y programas institucionales acordes con necesidades específicas de los pacientes.
 
Para los tratamientos destinados a la habilitación o rehabilitación integral del paciente a través de terapias, se cuenta con tiempo de 1 día en terapia física, ocupacional y terapia de lenguaje. Para audiología es, de acuerdo con  la agenda médica, aproximadamente de 15 o 20 días.
 
Modificaciones
 
Se sugiere ajustar de la siguiente manera:  Un día para atención de rehabilitación integral que incluye terapia física, ocupacional, terapia de lenguaje y para audiología de 1 a 8 días.
 
Beneficios
 
Reducción de tiempo.
 
Para saber más
 
Trámites y servicios Hospital San Rafael
 
Comparta esta publicación