La entidad desarrollará un formulario en el aplicativo de radicación de PQR (peticiones, quejas y reclamos) Es posible suspender un servicio público por mutuo acuerdo entre el suscriptor y el prestador del servicio. En la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá el ciudadano actualmente se acerca directamente a los puntos de atención, entrega los documentos requeridos y realiza la solicitud del trámite. Actualmente la EAAB cuenta con seis puntos de atención presencial dentro de la Red CADE, por medio de los cuales se brinda información y asesoría. Modificaciones Este trámite ha tenido dos intervenciones La entidad desarrollará un formulario en el aplicativo de radicación de PQR (peticiones, quejas y reclamos) de su página web para la realización de trámites y servicios a disposición de los usuarios, ciudadanos y grupos de interés. Permitirá efectuar la solicitud y el anexo de documentos que se requieren para la realización del trámite, de forma que se evite el desplazamiento a los puntos de atención. Hay un punto nuevo de la Red Cade "Super CADE Manitas" con el fin de ampliar la cobertura en la localidad de Ciudad Bolívar. Beneficios Eliminación del traslado a la entidad. Ahorro del tiempo de servicio. Mejora en los tiempos de espera. Disminución de tramitadores y terceros que se benefician de los ciudadanos. Menos costos para los usuarios. Para saber más Trámites y servicios Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.