Suspensión del servicio público de acueducto en Bogotá

Foto: Alcaldía de Bogotá

ABRIL DE 2020

Sector: Municipios|Servicios públicos
Entidades Involucradas: Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Ciudadano: Vivienda
Mejora:Trámite/ Administrativa/ Tecnológica
Impacto regional: Bogotá

La entidad desarrollará un formulario en el aplicativo de radicación de PQR (peticiones, quejas y reclamos)  

Es posible suspender un servicio público por mutuo acuerdo entre el suscriptor y el prestador del servicio.
 
En la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá el ciudadano actualmente se acerca directamente a los puntos de atención,  entrega los documentos requeridos y realiza la solicitud del trámite.
 
Actualmente la EAAB cuenta con seis puntos de atención presencial dentro de la Red CADE, por medio de los cuales se brinda información y asesoría.
 
Modificaciones
 
Este trámite ha tenido dos intervenciones
 
La entidad desarrollará un formulario en el aplicativo de radicación de PQR (peticiones, quejas y reclamos) de su página web para la realización de trámites y servicios a disposición de los usuarios, ciudadanos y grupos de interés.
 
Permitirá efectuar la solicitud y el anexo de documentos que se requieren para la realización del trámite, de forma que se evite el desplazamiento a los puntos de atención.

Hay un punto nuevo de la Red Cade "Super CADE Manitas" con el fin de ampliar la cobertura en la localidad de Ciudad Bolívar.

Beneficios
 
  • Eliminación del  traslado a la entidad.
  • Ahorro del tiempo de servicio.
  • Mejora en los tiempos de espera.
  • Disminución de tramitadores y terceros que se benefician de los ciudadanos.
  • Menos costos para los usuarios.
 
Para saber más
 
Trámites y servicios Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.
 
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