Solicitud de certificado de contrato ICANH

Foto: ICANH

JULIO DE 2020

Sector: Cultura
Entidades Involucradas: Instituto Colombiano de Antropología e Historia
Ciudadano: Empleo
Empresa: Transparencia
Mejora:Barrera/Tecnológica
Impacto regional: Todo el país

Todas las solicitudes relacionadas con estos trámites y actuaciones administrativas se recibirán a través de correo electrónico

El Instituto Colombiano de Antropología e Historia, ICANH, es una entidad del Estado colombiano fundada en 1938 para garantizar la investigación, la producción y la difusión del patrimonio antropológico, arqueológico, histórico y etnográfico del país.
 
La solicitud de certificado de contrato que expide la entidad -que tramita unas 15 peticiones de este tipo al mes-  se radica mediante correo electrónico o en oficio físico dirigido al ICANH. Una vez generado el certificado se le notifica al correo electrónico del solicitante para que se acerque a la entidad a reclamar el documento en físico.
 
Modificaciones
 
La solicitud se radica mediante correo electrónico. Una vez generado el certificado de contrato se le notifica al solicitante vía correo electrónico y se hace entrega del documento digital.
 
Todas las solicitudes relacionadas con estos trámites y actuaciones administrativas se recibirán a través del correo electrónico institucional contactenos@icanh.gov.co .
 
Beneficios
 
Se redujo en tiempo de desplazamiento del usuario a la entidad para recoger el documento en físico, así como los costos derivados de este desplazamiento.
 
Para saber más  
 
 
Comparta esta publicación