Registro de publicidad exterior en Tunja

Foto: Alcaldía de Tunja

JULIO DE 2021

Sector: Municipios
Entidades Involucradas: Alcaldía de Tunja
Empresa: Formalización
Mejora:Trámite/ Administrativa/ Tecnológica
Impacto regional: Boyacá

Implementación del software para la atención al ciudadano SAC v 2.0, con el fin de evitar desplazamientos al interesado y que, con esta herramienta, realice su trámite en la comodidad de su casa

En Colombia, el uso de publicidad exterior visual demanda inscribir el medio masivo de comunicación destinado a informar o llamar la atención del público a través de elementos visuales como leyendas, inscripciones, dibujos, fotografías, signos o similares, visibles desde las vías de uso o dominio público, bien sean peatonales o vehiculares, terrestres, fluviales, marítimas o aéreas.
 
En Tunja, actualmente el ciudadano debe desplazarse hasta las instalaciones de la alcaldía para adelantar el trámite.
 
Radica su solicitud de manera presencial, la cual ingresa por la Oficina de Atención al Ciudadano y luego es redirigida a la dependencia encargada y, por último, al funcionario encargado de dar el trámite.
 
Teniendo como base el tiempo límite de respuesta, debe acercarse a la Oficina de Atención al Ciudadano y reclamar la respuesta de su solicitud.
 
Modificaciones
 
Este trámite ha tenido tres intervenciones

Implementación del software para la atención al ciudadano SAC v 2.0, con el fin de evitar desplazamientos al interesado y que, con esta herramienta, realice su trámite en la comodidad de su casa.
 
Beneficios
 
  • Radicación, descarga y/o envío de documentos electrónicos.
  • Evitar desplazamientos.
  • Trazabilidad de la solicitud.
  • Descargar en línea el producto final del trámite.
  • Amplía los canales y horarios de atención.
 
Para saber más
 
Comparta esta publicación