Radicación de documentos para construcción y enajenación de vivienda en Tunja

Foto: Alcaldía de Tunja

AGOSTO DE 2021

Sector: Municipios
Entidades Involucradas: Alcaldía de Tunja
Empresa: Formalización
Mejora:Trámite/Administrativa
Impacto regional: Boyacá

Implementación del software para la atención al ciudadano SAC v 2.0, con el fin de evitar desplazamientos al interesado y que, desde esta herramienta, realice su trámite en la comodidad de su casa

Enajenar significa vender o ceder la propiedad de algo u otros derechos.
 
Los interesados en promocionar, anunciar o desarrollar planes de vivienda para ejercer las actividades de transferencia de dominio a título oneroso (compraventa) deben hacer la radicación de documentos para adelantar actividades de construcción y enajenación de inmuebles destinados a vivienda.
 
Para hacer este trámite en la Alcaldía de Tunja el interesado debe desplazarse hasta las instalaciones de la administración municipal.
 
Radica su solicitud de manera presencial, la cual ingresa por la Oficina de Atención al Ciudadano y luego es redirigida a la dependencia encargada y por último al funcionario encargado de dar el trámite.
 
Teniendo como base el tiempo límite de respuesta, debe acercarse a la Oficina de Atención al Ciudadano y reclamar la respuesta de su solicitud.
 
Modificaciones
 
Implementación del software para la atención al ciudadano SAC v 2.0, con el fin de evitar desplazamientos al interesado y que, desde esta herramienta, realice su trámite en la comodidad de su casa.
 
Beneficios
 
  • Trazabilidad de la solicitud.
  • Descarga en línea del producto final del trámite.
  • Amplía los canales y horarios de atención.
 
Para saber más
 
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