Permiso para espectáculos en escenarios no habilitados en Girardot

Foto: Alcaldía de Girardot

SEPTIEMBRE DE 2019

Sector: Municipios
Entidades Involucradas: Alcaldía de Girardot
Ciudadano: Recreación
Empresa: Formalización
Mejora:Trámite/Tecnológica
Impacto regional: Cundinamarca

Más agilidad en el proceso de obtención del permiso

La ley colombiana define como escenarios habilitados aquellos lugares en los cuales se pueden realizar, de forma habitual, espectáculos públicos. Incluye teatros y salas de concierto.
 
Las alcaldías tienen la facultad de autorizar espectáculos en escenarios no habilitados, siempre y cuando cumplan algunos requisitos de infraestructura y seguridad.
 
El permiso para espectáculos públicos de las artes escénicas en escenarios no habilitados en Girardot funciona así: El usuario se acerca a la oficina de gobierno a solicitar el permiso. Después se hace el estudio y en días posteriores le envían un oficio con los requisitos que debe hacer llegar para obtener dicho permiso. 
 
Modificaciones
 
Se implementará un formulario en línea llamado “Permiso para espectáculos públicos de las artes escénicas en escenarios no habilitados”. Con este recurso el usuario podrá realizar la solicitud.
 
Posteriormente se le notificarán vía correo electrónico todos los requisitos que podrá hacer llegar de manera presencial o por correo electrónico.
 
Beneficios
  • Más agilidad en el proceso de obtención del permiso.
  • Disminución de costos de transporte para realizar el trámite.
Para saber más
 
Trámites y servicios Alcaldía de Girardot
Comparta esta publicación