Movilidad académica en la UPTC

NOVIEMBRE DE 2020

Sector: Departamentos|Educación
Entidades Involucradas: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Ciudadano: Educación
Mejora:Trámite/Administrativa
Impacto regional: Boyacá

Recepción de los documentos, tanto de los estudiantes como de los docentes, mediante el formulario en línea

La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC, es una institución de educación superior con sede principal en Tunja y subsedes en Chiquinquirá, Duitama y Sogamoso. Tiene entre su oferta académica cinco programas técnicos, 11 tecnológicos, 63 profesionales, 53 especializaciones, 39 maestrías, 10 doctorados y un postdoctorado, además de 13 programas a distancia y 28 virtuales.
 
Movilidad académica consiste en el desplazamiento temporal, en doble vía, de los miembros de una comunidad académica a otra, con un propósito específico de orden docente, investigativo, académico, administrativo o de extensión, acogiéndose a convenios establecidos por la institución.
 
La movilidad puede ser en las modalidades de intercambio estudiantil, prácticas, estancia de investigación, rotación médica, internado rotatorio, eventos académicos, doble titulación, misión académica o cursos de inmersión lingüística.
 
En la UPTC el proceso de movilidad se hace de manera presencial, los documentos se reciben en físico en la Dirección Relaciones Internacionales.
 
Modificaciones
 
Recepción de los documentos para la movilidad académica, tanto de los estudiantes como de los docentes, mediante el formulario en línea.
 
Beneficios
 
Evitar desplazamientos.
 
Para saber más
 
Página Web UPTC
 
 
Comparta esta publicación