Habilitación de canal de atención virtual a través del correo electrónico Aguas de Barrancabermeja S.A. presta servicios públicos domiciliarios de acueducto y saneamiento básico en la ciudad santandereana y su área de influencia. La empresa maneja la conexión temporal en obras en construcción y espectáculos públicos no permanentes u otros servicios no residenciales de carácter ocasional. El trámite se realiza de forma presencial. El tiempo de obtención del resultado del trámite es de 15 días hábiles. Modificaciones Este trámite ha tenido dos intervenciones. Disminuir el tiempo de obtención del resultado del trámite a 10 días hábiles. La acción de mejora es la habilitación de canal de atención virtual a través del correo atencionalusuario@aguasdebarrancabermeja.gov.co Beneficios La habilitación de canal de atención virtual a través de correo institucional facilita la realización del trámite al usuario. Evita el desplazamiento a las instalaciones de la empresa. Reduce tiempos de espera en la atención. Para saber más Página web Aguas de Barrancabermeja