Independización del servicio de acueducto en Barrancabermeja

Foto: Aguas de Barrancabermeja

Sector: Municipios|Servicios públicos|Vivienda
Entidades Involucradas: Empresa de Servicios Públicos Aguas de Barrancabermeja S.A.
Ciudadano: Vivienda
Empresa: Instalaciones
Mejora:Trámite/ Administrativa/ Tecnológica
Impacto regional: Santander

Habilitación de canal de atención virtual a través del correo electrónico

Aguas de Barrancabermeja S.A. presta servicios públicos domiciliarios de acueducto y saneamiento básico en la ciudad santandereana y su área de influencia.
 
La empresa maneja la independización, que consiste en la autorización de nuevas acometidas para atender una o varias unidades segregadas de un inmueble.
 
El trámite se realiza de forma presencial.

Se solicita fotocopia de la factura del servicio público de acueducto y se solicita certificado de nomenclatura.
 
Modificaciones
 
Este trámite ha tenido dos intervenciones.
 
  • Eliminar requisito de fotocopia de la factura del servicio público de acueducto y eliminar requisito de certificado de nomenclatura.
  • Habilitación de canal de atención virtual a través del correo atencionalusuario@aguasdebarrancabermeja.gov.co
 
Beneficios
  • La habilitación de canal de atención virtual a través de correo institucional facilita la realización del trámite al usuario.
  • Evita el desplazamiento a las instalaciones de la empresa.
  • Reduce tiempos de espera en la atención.
  • Eliminar requisitos documentales.

Para saber más
 
Página web Aguas de Barrancabermeja

Comparta esta publicación