Foto: Aguas de Barrancabermeja
Sector:
Municipios|Servicios públicos|Vivienda
Entidades Involucradas:
Empresa de Servicios Públicos Aguas de Barrancabermeja S.A.
Ciudadano: Vivienda
Empresa: Instalaciones
Mejora:Trámite/ Administrativa/ Tecnológica
Impacto regional:
Santander
Habilitación de canal de atención virtual a través del correo electrónico
Aguas de Barrancabermeja S.A. presta servicios públicos domiciliarios de acueducto y saneamiento básico en la ciudad santandereana y su área de influencia.
La empresa maneja la independización, que consiste en la autorización de nuevas acometidas para atender una o varias unidades segregadas de un inmueble.
El trámite se realiza de forma presencial.
Se solicita fotocopia de la factura del servicio público de acueducto y se solicita certificado de nomenclatura.
Modificaciones
Este trámite ha tenido dos intervenciones.
- Eliminar requisito de fotocopia de la factura del servicio público de acueducto y eliminar requisito de certificado de nomenclatura.
- Habilitación de canal de atención virtual a través del correo atencionalusuario@aguasdebarrancabermeja.gov.co
Beneficios
- La habilitación de canal de atención virtual a través de correo institucional facilita la realización del trámite al usuario.
- Evita el desplazamiento a las instalaciones de la empresa.
- Reduce tiempos de espera en la atención.
- Eliminar requisitos documentales.
Para saber más
Página web Aguas de Barrancabermeja