Impuestos de industria, comercio, avisos y tableros en Villanueva, Casanare

Sector: Municipios
Entidades Involucradas: Alcaldía de Villanueva, Casanare
Empresa: Pago de impuestos
Mejora:Trámite/Tecnológica
Impacto regional: Casanare

El trámite se realizará totalmente en línea en el portal web del municipio

Declarar y pagar el impuesto de industria y comercio y su complementario de avisos y tableros es una obligación tributaria. Se impone por el ejercicio de cualquier actividad comercial, industrial o de servicios, en forma permanente u ocasional en inmuebles determinados, con establecimientos de comercio o sin ellos.
 
El complementario de avisos y tableros se refiere a lo que se paga por la instalación de publicidad en el espacio público como vallas, tableros y emblemas, ubicados en la vía pública, en lugares públicos o privados, o en cualquier clase de vehículo, visibles desde el espacio público.
 
En Villanueva, Casanare, el trámite se realiza de manera presencial.
 
Modificaciones
 
El trámite se realizará totalmente en línea, en el portal web del Municipio http://www.villanueva-casanare.gov.co, donde se encontrará el enlace para acceder a la plataforma digital de trámites en línea.
 
Beneficios
 
El servicio de pago de impuesto se puede prestar de dos formas: presencial o virtual. Con esta última opción el usuario puede realizar la consulta y pago del impuesto desde cualquier sitio con un computador que cuente con acceso a internet.
 
Para saber más
 
Plataforma industria y comercio e impuesto predial Alcaldía de Villanueva
 
Comparta esta publicación