Historia clínica en Hospital Departamental Santa Sofía de Caldas

Foto: Hospital Santa Sofía

DICIEMBRE DE 2019

Sector: Departamentos|Salud
Entidades Involucradas: Hospital Departamental Santa Sofía
Ciudadano: Salud
Mejora:Trámite/Tecnológica
Impacto regional: Caldas

Publicar formatos editables, descargables y fáciles de imprimir, para simplificar el diligenciamiento de historia clínica

El Hospital Departamental Santa Sofía de Caldas es una institución universitaria que atiende pacientes de mediano y alto nivel de complejidad en el departamento.
 
Cuenta con 129 camas y ofrece entre sus servicios urgencias, consulta externa,  hospitalización, cuidado intensivo, cuidado intermedio, cirugía, centro cardiovascular, imágenes diagnósticas, laboratorio clínico, patología, farmacia y rehabilitación cardiopulmonar.
 
La historia clínica es el documento en el cual se registran cronológicamente las condiciones de salud del paciente o familia, los actos médicos y los demás procedimientos ejecutados por el equipo de salud que intervienen en la atención.
 
Hasta ahora, las personas que requieran una copia de su historia clínica en el Hospital Departamental Santa Sofía deben radicar la solicitud de copia de historia clínica ante la institución.
 
Sin embargo no cuentan con formato o planilla descargable desde el sitio web que le facilite el diligenciamiento de la solicitud.

Modificaciones
 
Publicar formatos editables, descargables y fáciles de imprimir, para simplificar el diligenciamiento de solicitud de copia de historia clínica.
 
Beneficios
 
Consultar y descargar formato fácil de diligenciar para la solicitud de copia de historia clínica.

Para saber más
Comparta esta publicación