Guardaparques voluntario

SEPTIEMBRE DE 2020

Sector: Medio Ambiente
Entidades Involucradas: Parques Nacionales Naturales de Colombia
Ciudadano: Empleo, Identificación
Mejora:Trámite/Tecnológica
Impacto regional: Todo el país

Actualización y modernización tecnológica para un servicio totalmente en línea bajo parámetros de fácil acceso y disponibilidad

El servicio de guardaparques voluntarios es un espacio que brinda Parques Nacionales Naturales para que la sociedad civil, nacional y extranjera, pueda apoyar con su trabajo voluntario la misión de conservación de las áreas protegidas de Colombia. El servicio se puede realizar mínimo por un mes y máximo seis meses.
 
Al terminar su servicio el voluntario es certificado por  Parques Nacionales Naturales mediante un documento que incluye identificación, detalles de lugar y duración, categoría, actividades y una calificación del trabajo realizado.
 
La entidad cuenta con un aplicativo que funciona bajo una plataforma tecnológica que, para su correcto funcionamiento, requiere ser actualizada con recursos tecnológicos modernos que faciliten el acceso.
 
Modificaciones
 
Actualización y modernización tecnológica para un servicio totalmente en línea bajo parámetros de fácil acceso y disponibilidad.
 
Beneficios
  • Servicio totalmente en línea.
  • El usuario podrá descargar en forma inmediata la certificación de su servicio como guardaparque voluntario.
Para saber más
Comparta esta publicación