Formulario registro reactivación empresarial en Ibagué

Foto: Alcaldía de Ibagué

Sector: Municipios
Entidades Involucradas: Alcaldía de Ibagué
Empresa: Productividad
Mejora:Barrera/Tecnológica
Impacto regional: Tolima

Proceso por el portal web de la alcaldía para empresas que necesitaban abrir nuevamente cumpliendo con los protocolos de bioseguridad

Durante el aislamiento preventivo obligatorio se estableció que el funcionamiento de las empresas estaba condicionado a cumplir con los protocolos de bioseguridad que establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social para el control de la pandemia del COVID -19.
 
La verificación del cumplimiento de estos requisitos quedó bajo la responsabilidad de las alcaldías, quienes también debían llevar un registro de las empresas.
 
Modificaciones
 
En la Alcaldía de Ibagué, dada la situación de la pandemia, se crearon formularios para el registro de empresas que necesitaban abrir nuevamente cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.
 
La empresa interesada realizaba el proceso por el portal web de la alcaldía donde se inscribían como punto de partida del proceso de aprobación de funcionamiento cumpliendo los protocolos de bioseguridad.
 
Beneficios
 
Se realizaron 2080 procesos de inscripción de las empresas de los diferentes sectores como la construcción y el textil, entre otros, por medio del portal web.
 
Para saber más
 
Página web Alcaldía de Ibagué
Comparta esta publicación