Firma electrónica en la DIAN

Foto: Dian

SEPTIEMBRE DE 2019

Sector: Hacienda
Entidades Involucradas: Dian
Ciudadano: Impuestos
Empresa: Pago de impuestos
Mejora:Trámite/Administrativa
Impacto regional: Todo el país

El ciudadano podrá escoger canal para diligenciar su solicitud

La firma electrónica es la combinación de una identidad electrónica y un código electrónico que sirve para el cumplimiento de deberes formales y tareas electrónicas habilitadas en los servicios informáticos electrónicos de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN.
 
Sus funciones son identificar al contribuyente de manera inequívoca y asegurar la integridad y exclusividad del documento firmado.
 
Para la emisión, renovación y revocación del instrumento de firma electrónica, el ciudadano cuenta con pocos canales de atención.
 
Modificaciones
 
Ampliar la cobertura de canales de atención
 
Beneficios
 
El ciudadano podrá escoger el canal para diligenciar su solicitud.
 
Para saber más
 
Portal  DIAN. Firma Electrónica
 
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