Derechos de petición en la Secretaría de Movilidad de Bogotá

DICIEMBRE DE 2020

Sector: Municipios|Transporte
Entidades Involucradas: Alcaldía de Bogotá
Ciudadano: Transporte
Mejora:Norma de alto impacto/Intervención
Impacto regional: Bogotá

Por la pandemia del COVID-19 se ampliaron los términos de atención a los derechos de petición de los ciudadanos

Los derechos de petición de los ciudadanos para la Secretaría Distrital de Movilidad, dependencia de la Alcaldía Mayor de Bogotá, se radicaban de manera presencial en la sede de la calle 13.
 
Modificaciones
 
Los derechos de petición se radican de manera virtual en el portal Bogotá te escucha, y las respuesta de estos se allegan al correo electrónico o a la dirección registrada.
 
Por la pandemia del COVID-19 se ampliaron los términos de atención a los derechos de petición de los ciudadanos.
 
Beneficios
 
  • Los derechos de petición pueden radicarse de manera virtual.
  • Es posible hacer seguimiento de la respuesta la cual se dirige a la dirección de correo electrónico o a la dirección física elegida por el ciudadano.
 
Para saber más
 
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