Cursos intersemestrales en instituto técnico de San Andrés

Foto: INFOTEP

JULIO DE 2019

Sector: Educación|Municipios
Entidades Involucradas: Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional del Departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina
Ciudadano: Educación
Mejora:Trámite/Tecnológica
Impacto regional: San Andrés y Providencia

Se desarrollará una estrategia de apropiación de la ventanilla única con el fin de que los ciudadanos no tengan que desplazarse a las diferentes oficinas

El Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional del Departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina (INFOTEP) es una institución de educación superior del nivel técnico profesional que ofrece programas de contabilidad, turismo sostenible y logística internacional de comercio.
 
Los cursos intersemestrales se desarrollan fuera del periodo académico normal con una programación especial, los cuales permiten al estudiante nivelarse o cubrir más rápidamente el programa académico.
 
Para ingresar el ciudadano debe radicar los documentos solicitados, en cada una de las oficinas correspondientes,  de manera presencial.
 
Modificaciones
 
A través de la implementación de la ventanilla única del instituto se fortalecerá el proceso de gestión documental, generando que los grupos de valor radiquen sus solicitudes a través de la misma.
 
Se desarrollará una estrategia de apropiación de la ventanilla única con el fin de que los ciudadanos no tengan que desplazarse a las diferentes oficinas, sino que todo ingrese por esta ventanilla, tanto de manera presencial como por correo electrónico.
 
Beneficios
  • Un canal de atención adicional al que se venía utilizando.
  • Evita desplazamientos del ciudadano a las instalaciones.
  • Se pueden radicar documentos por correo electrónico.
 
Para saber más
 
Página web Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional del Departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina
 
Comparta esta publicación