Créditos de tesorería en INFICALDAS

Foto: INFICALDAS

Sector: Departamentos
Entidades Involucradas: Inficaldas
Empresa: Financiación
Mejora:Trámite/Tecnológica
Impacto regional: Caldas

Permitir que la documentación asociada a la solicitud se envíe a través de correo electrónico

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas, INFICALDAS, es un establecimiento público departamental.
 
Presta servicios financieros a los entes territoriales y a las personas jurídicas de derecho público y privado para la prestación de servicios públicos o para satisfacer una necesidad básica de la comunidad.
 
Los créditos de tesorería a corto plazo que ofrece la entidad son empréstitos con destino a los clientes con un plazo comprendido desde el 1 de enero hasta el 20 de diciembre del año fiscal.

Tienen dos modalidades. Para entidades territoriales y para personas jurídicas, en ambos casos destinados a atender déficits temporales de flujo de caja.

Los formatos para realizar este trámite se reciben físicamente, lo que genera un costo para el cliente en el envío de la documentación o su desplazamiento hacia las instalaciones de Inficaldas que se calcula en $47.000.
 
Modificaciones

Este trámite ha tenido dos intervenciones en beneficio de las entidades territoriales y las personas jurídicas.

Ahora se permite que la documentación asociada a la solicitud se envíe a través de correo electrónico, sin tener que realizar impresión.
 
Beneficios
 
  • Agilidad en el trámite
  • Reducción de costos para el cliente y la entidad.
Para saber más
 
Página web Inficaldas
 
Comparta esta publicación