Citas para radiología en el sur occidente de Bogotá

ABRIL DE 2020

Sector: Salud
Entidades Involucradas: Subred Integrada de servicios de Salud Sur Occidente
Ciudadano: Salud
Mejora:Trámite/Administrativa
Impacto regional: Bogotá

A través del call center de asignación de citas el ciudadano podrá solicitar y agendar su cita de imágenes diagnosticas que no requieran preparación

La Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente de Bogotá presta servicios a usuarios de las localidades de Kennedy, Bosa, Puente Aranda y Fontibón.
 
Unifica 44 entidades entre unidades médicas hospitalarias, centros de atención prioritaria en salud y unidades de servicios de salud. Fusiona los hospitales de Occidente de Kennedy, Bosa II nivel, Pablo VI Bosa, Fontibón y del Sur.
 
Entre los servicios que presta la entidad están la radiología e imágenes diagnósticas, o sea obtener imágenes del paciente para efectos diagnósticos y terapéuticos, mediante la utilización de ondas del espectro electromagnético y de otras fuentes de energía.
 
Hasta ahora los ciudadanos deben acercarse los puntos de atención de la subred para solicitar una cita de radiología e imágenes diagnósticas
 
Modificaciones
 
A través del call center de asignación de citas 3078181 (Bogotá)  y 01800 118181, el ciudadano podrá solicitar y agendar su cita de imágenes diagnosticas que no requieran preparación.
 
Beneficios 
  • Ahorro de tiempo y dinero en desplazamientos.
  • Reducción de filas en los puntos de atención en las unidades de servicios de salud.
  • Más calidad de vida para los usuarios.
  • Reducción de intermediarios.
  • Mejoramiento de la imagen institucional. 
Para saber más
 
Página web Subred Sur Occidente
Comparta esta publicación