Citas en Hospital Rubén Cruz Vélez de Tuluá

Foto: Hospital Rubén Cruz Vélez

OCTUBRE DE 2019

Sector: Municipios|Salud
Entidades Involucradas: Hospital Rubén Cruz Vélez de Tuluá
Ciudadano: Salud
Mejora:Trámite/Administrativa
Impacto regional: Valle del Cauca

Se eliminará el requisito para el usuario de entregar fotocopia del documento de identidad y carnet para la asignación de cita

El Hospital Rubén Cruz Vélez de la ciudad de Tuluá es una entidad de salud de nivel 1 que presta servicios a población de estratos cero, uno, dos y tres de esta ciudad y de otras poblaciones del Valle del Cauca.
 
Queda dentro de la comuna siete y tiene como área de influencia directa 77 barrios distribuidos en las comunas cuatro, seis, ocho y nueve.
 
A octubre de  2019 el personal del centro de atención, tanto en su sede central como en sus 9 puestos de salud, asciende a un total de 167 funcionarios.
 
El hospital ofrece a los usuarios servicios de consulta externa, promoción y prevención, odontología, urgencias, hospitalización, partos, laboratorios e imagenología, entre otros.
 
Hasta ahora, el procedimiento para solicitar una cita implica entregar fotocopia del documento de identificación y del carnet de la EPS.
 
Modificaciones
  • Se eliminará el requisito para el usuario de entregar documentación (fotocopia del documento de identidad y carnet) para la asignación de cita.
  • Dicha asignación se realizará presentando el documento de identidad o el carnet.
Beneficios
  • El usuario se verá beneficiado al no tener que incurrir en gastos de fotocopias para poder acceder al servicio de asignación de citas.
  • Se requerirá menos tiempo al no tener que realizar el proceso de buscar donde sacar la fotocopia.
Para saber más
 
Página Web hospital Rubén Cruz Vélez
 
Comparta esta publicación