Cita para radiología en Montería

Sector: Municipios|Salud
Entidades Involucradas: Vidasinú
Ciudadano: Salud
Mejora:Trámite/Administrativa
Impacto regional: Córdoba

Se hace la apertura del servicio de radiología e imágenes diagnosticas en el Hospital de La Granja y se aumenta el número de horas en el Hospital la Gloria

Vidasinú es una empresa social del Estado E.S.E. que presta servicios de salud de baja complejidad a través de una amplia red de atención en la ciudad de Montería, Córdoba.
 
Incluye cinco hospitales, nueve centros de salud, un centro para jóvenes y otro para madres en zona urbana, a los que se suman 28 centros de salud en zona rural
 
Entre los servicios que presta la entidad están la radiología e imágenes diagnósticas, o sea obtener imágenes del paciente para efectos diagnósticos y terapéuticos, mediante la utilización de ondas del espectro electromagnético y de otras fuentes de energía.
 
Hasta ahora se presta el servicio de radiología e imágenes diagnosticas en la sede de La Gloria en el horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
 
Modificaciones
 
Se hace la apertura del servicio de radiología e imágenes diagnosticas en el Hospital de La Granja y se aumenta el número de horas en el Hospital la Gloria. El horario queda de 7 a.m. a 10 p.m.
 
Beneficios
 
Se aumenta la cantidad de citas para que los usuarios tengan acceso al servicio.
 
Para saber más
 
Servicios Vidasinú
 
Comparta esta publicación