Cita para radiología en el sur de Bogotá

DICIEMBRE DE 2019

Sector: Municipios|Salud
Entidades Involucradas: Subred Integrada de Servicios de Salud Sur
Ciudadano: Salud
Mejora:Trámite/Tecnológica
Impacto regional: Bogotá

El ciudadano podrá solicitar y agendar su cita de imágenes, siempre y cuando  no requiera preparación, a través del chat de asignación de citas

La Subred Integrada de Servicios de Salud Sur presta servicios a usuarios rurales y urbanos de las localidades de Usme, Ciudad Bolivar, Sumapaz y Tunjuelito en el sur de Bogotá.

Unifica 37 instituciones entre unidades médicas hospitalarias, centros de atención prioritaria en salud y unidades de servicios de salud.
 
Entre los servicios que presta la entidad están la radiología e imágenes diagnósticas, o sea obtener imágenes del paciente para efectos diagnósticos y terapéuticos, mediante la utilización de ondas del espectro electromagnético y de otras fuentes de energía.
 
Hasta ahora los ciudadanos deben acercarse los puntos de atención de la subred para solicitar una cita de radiología e imágenes diagnósticas.
 
Modificaciones
 
El ciudadano podrá solicitar y agendar su cita de imágenes, siempre y cuando  no requiera preparación, a través del chat de asignación de citas.
 
Beneficios 
  • Ahorro de tiempo y dinero en desplazamientos.
  • Reducción de filas en los puntos de atención en las unidades de servicios de salud.
  • Más calidad de vida para los usuarios.
  • Reducción de intermediarios.
  • Mejora de la imagen institucional.
Para saber más

Chat de asignación de citas
 
Página web Subred Sur
 
Comparta esta publicación