Certificado de residencia en área minera en Tunja

Foto: Alcaldía de Tunja

AGOSTO DE 2021

Sector: Municipios
Entidades Involucradas: Alcaldía de Tunja
Ciudadano: Empleo, Identificación
Mejora:Trámite/Administrativa
Impacto regional: Boyacá

Implementación del software para la atención al ciudadano SAC v 2.0, con el fin de evitar desplazamientos al interesado y que, desde esta herramienta, realice su trámite en la comodidad de su casa

Aquellas personas que viven en el territorio del área de influencia de los proyectos de exploración y explotación petrolera y minera, y que aspiren a labores como mano de obra no calificada, deben acreditar su residencia en el municipio.
 
En Tunja, actualmente el ciudadano debe desplazarse hasta las instalaciones de la alcaldía para tramitar dicha certificación.
 
Radica su solicitud de manera presencial, la cual ingresa por la Oficina de Atención al Ciudadano y luego es redirigida a la dependencia encargada y por último al funcionario encargado de dar el trámite.
 
Teniendo como base el tiempo límite de respuesta, debe acercarse a la Oficina de Atención al Ciudadano y reclamar la respuesta de su solicitud.
 
Modificaciones
 
Implementación del software para la atención al ciudadano SAC v 2.0, con el fin de evitar desplazamientos al interesado y que, desde esta herramienta, realice su trámite en la comodidad de su casa.
 
Beneficios
 
  • Trazabilidad de la solicitud.
  • Descargar en línea el producto final del trámite.
  • Amplía los canales y horarios de atención.
 
Para saber más
 
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