Certificado de adjudicación programas de vivienda en Cali

Foto: Alcaldía de Cali

ABRIL DE 2022

Sector: Municipios
Entidades Involucradas: Alcaldía de Cali
Ciudadano: Vivienda
Mejora:Trámite/Normativa
Impacto regional: Valle del Cauca

Se elimina el costo de expedición del certificado.
 
 

El certificado de adjudicación es la constancia que da fe de que el solicitante ha recibido un predio, adjudicado a su nombre, mediante los programas o proyectos realizados por la Secretaría de Vivienda Social de la Alcaldía de Cali.
 
Actualmente el trámite presenta un cobro de $1.400.
 
Modificaciones
 
El Decreto 2106 de 2019 establece que ningún organismo o entidad, de la administración pública nacional, departamental, distrital o municipal podrá cobrar por la realización de sus funciones valor alguno por concepto de tasas, contribuciones, certificaciones, formularios o precio de servicios que no estén expresamente autorizados por norma vigente.
 
En aplicación de lo señalado en la norma se elimina el costo de expedición del certificado.
 
Beneficios
 
Ahorro para los ciudadanos.
 
Para saber más
 
Trámites y servicios Alcaldía de Cali
 
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