Buzón para trabajo en casa en la DIAN

Foto: DIAN

AGOSTO DE 2020

Sector: Hacienda
Entidades Involucradas: Dian
Ciudadano: Empleo, Impuestos
Empresa: Pago de impuestos, Seguridad social
Mejora:Barrera/Tecnológica
Impacto regional: Todo el país

Buzón electrónico para llevar seguimiento, entre otros aspectos, de los funcionarios que están laborando desde casa y aquellos que deban desplazarse a las instalaciones

Para prevenir y controlar la propagación del coronavirus COVID-2019, se establecieron medidas de aislamiento obligatorio para todas las personas en Colombia.
 
También se determinó que durante el período de aislamiento preventivo obligatorio las autoridades dispondrán las medidas necesarias para que los servidores públicos cumplan sus funciones mediante la modalidad de trabajo en casa, haciendo uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones.
 
Modificaciones
 
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, habilitó, durante el periodo que permanezca vigente la Emergencia Sanitaria, el buzón del correo electrónico prevencioncovid19@dian.gov.co.
 
El buzón será de uso exclusivo para llevar seguimiento, entre otros aspectos, de los funcionarios que están laborando desde casa y aquellos que deban desplazarse a las instalaciones.
 
Beneficios
  • Hacer los seguimientos correspondientes a los trabajadores que desarrollan sus actividades desde casa.
  • Hacer los seguimientos correspondientes a los que deben desplazarse a otros lugares, por la necesidad el servicio público esencial
Para saber más
 
Resolución 30 de 2020 DIAN
Comparta esta publicación