Asistencia técnica rural en Dosquebradas, Risaralda

MARZO DE 2021

Sector: Municipios
Entidades Involucradas: Alcaldía de Dosquebradas
Ciudadano: Empleo, Finanzas
Empresa: Calidad
Mejora:Trámite/ Administrativa/ Tecnológica
Impacto regional: Risaralda

Pueden recibir asesoría en el mercadeo apropiado de los bienes producidos y en la promoción de las formas de organización de los productores

La asistencia técnica rural que brinda el municipio de Dosquebradas consiste en asesoría a los pequeños y medianos productores agrícolas, pecuarios, forestales y pesqueros.

Se trabaja con temas como aptitud de los suelos, selección del tipo de actividad para desarrollar y planificación de las explotaciones. También con aplicación y uso de tecnologías y recursos adecuados a la naturaleza de la actividad productiva; y posibilidades y procedimientos para acceder al financiamiento de la inversión.

Los beneficiados, además, pueden recibir asesoría en el mercadeo apropiado de los bienes producidos y en la promoción de las formas de organización de los productores.

Para solicitar este servicio el trámite ante la alcaldía tiene actualmente un tiempo de obtención de quince días hábiles y se realiza solo de manera presencial.

Modificaciones

Este trámite tuvo dos intervenciones.

Podrá obtenerse en ocho días hábiles y radicarse a través del correo electrónico desarrollo_agropecuario@dosquebradas.gov.co

Beneficios
 
  • Disminución en el tiempo de atención y respuesta.
  • Ahorro en costos de transporte y fotocopias para el usuario.

Para saber más

Página web Alcaldía de Dosquebradas
Comparta esta publicación