Aplazamiento del semestre en la Universidad de Cundinamarca

Sector: Departamentos|Educación
Entidades Involucradas: Universidad de Cundinamarca
Ciudadano: Educación
Mejora:Trámite/Tecnológica
Impacto regional: Cundinamarca

Diseñar un aplicativo donde el estudiante haga su solicitud y la respuesta sea de manera electrónica

 
La Universidad de Cundinamarca es una institución de educación superior oficial departamental cuya sede principal se ubica en la ciudad de Fusagasugá, pero con presencia en Girardot, Ubaté, Chía, Chocontá, Facatativá, Soacha, Zipaquirá y Bogotá.
 
Tiene entre su oferta académica más de 15 pregrados en ciencias económicas y administrativas, ciencias agropecuarias, ciencias del deporte, educación, ingenierías, ciencias de la salud, humanidades y ciencias políticas.
 
También ofrece cinco especializaciones en desarrollo organizacional, sistemas de información, educación ambiental, negocio y procesos pedagógicos deportivos; y dos maestrías de ciencias ambientales y educación.
 
Los estudiantes tienen la opción de hacer aplazamiento del semestre, o sea retiro voluntario por motivo de fuerza mayor, el cual genera una reserva de cupo y permite retomar posteriormente los estudios al mismo programa académico.
 
Cuando un estudiante requiere el aplazamiento diligencia un formato, el cual se lleva a aprobación del consejo de facultad correspondiente.
 
Modificaciones
 
Diseñar un aplicativo donde el estudiante haga su solicitud y la respuesta sea de manera electrónica.
 
Beneficios
 
Ahorro de tiempo y de trámites internos.
 
Para saber más

Página web Universidad de Cundinamarca
 
Comparta esta publicación