Alojamiento en albergues en el Sanatorio de Agua de Dios

DICIEMBRE DE 2019

Sector: Salud
Entidades Involucradas: Sanatorio de Agua de Dios
Ciudadano: Salud
Mejora:Trámite/Tecnológica
Impacto regional: Todo el país

Mecanismo electrónico a través del cual, desde la página web de la entidad, el paciente pueda descargar el formulario de solicitud de alojamiento, realizar el envío y el cargue de documentos

El Sanatorio de Agua de Dios es una Empresa Social del Estado ubicada en el municipio del mismo nombre en el departamento de Cundinamarca.

Tiene como objeto la prestación del servicio de salud a cargo del Estado, a los enfermos de Hansen y a sus convivientes. Su jurisdicción es en todo el territorio nacional.
 
También presta servicios de hospitalización, consulta externa, urgencia, transporte, laboratorio clínico, imágenes diagnósticas,  farmacia, promoción y prevención a la comunidad en general.
 
Además ofrece el beneficio de hospedaje como paciente beneficiario del sanatorio Agua de Dios, para quienes están inscritos en el programa de Lepra.
 
Hasta ahora el trámite se realiza únicamente de forma presencial, lo que obliga al paciente a acercarse a la institución hospitalaria para solicitar el formulario.
 
Modificaciones
 
Implementar el mecanismo electrónico a través del cual, desde la página web de la entidad, el paciente pueda descargar el formulario de solicitud de alojamiento, realizar el envío y el cargue de documentos.
 
La respuesta de confirmación será enviada vía correo electrónico.
 
Beneficios
 
Mayores canales de acceso a la información.
 
Para saber más
Comparta esta publicación