Acreditación de empresas de logística en Medellín

Foto: Alcaldía de Medellín

JUNIO DE 2019

Sector: Municipios
Entidades Involucradas: Alcaldía de Medellín
Empresa: Formalización, Responsabilidad social
Mejora:Trámite/Tecnológica
Impacto regional: Antioquia

Seguimiento por el sistema del trámite desde su ingreso hasta la respuesta

Las empresas que prestan servicio de logística en espectáculos, actividades públicas y eventos de afluencia masiva en Medellín deben acreditarse ante la alcaldía municipal a través del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres – DAGRD.
 
El objetivo de esta acreditación es el diseño y realización de actividades dirigidas a prevenir y mitigar, así como dotar a las empresas de herramientas para coordinar y planear el control, atención y efectos asociados sobre: las personas que acuden como público, el medio ambiente y las instalaciones de esta clase de eventos.     
 
Hasta ahora, el trámite debe realizarse de manera presencial y la información se registra en bases de datos en excel, sin número de radicado para el ciudadano ni seguimiento
 
Modificaciones
 
El trámite se registrará en un sistema de información para su gestión y trazabilidad.
 
Beneficios
  • Registro de la solicitud por la web.
  • Seguimiento por el sistema de la misma desde su ingreso hasta la respuesta.
Para saber más
Comparta esta publicación