10/08/2021 8:40:11 a.m.

ICA
Foto: Instituto Colombiano Agropecuario, ICA

Bogotá, 02 de agosto del 2021. Por medio de las resoluciones 102256 y 102257 del 2021, el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, prorrogó el plazo establecido para que los distribuidores, almacenadores de insumos agropecuarios y semillas para siembra, fabricantes, formuladores, envasadores e importadores de coadyuvantes de uso agrícola ingresen la información de sus registros al aplicativo SimplifICA.

Esta prórroga se concedió, por última vez, por el plazo de 3 meses a partir del 01 de agosto del 2021.
 
Cabe aclarar que los titulares de registro que no hayan ingresado la información a SimplifICA en el plazo establecido, perderán el registro y deberán iniciar el trámite para la obtención de uno nuevo.
 
El sistema de información SimplifICA se encuentra disponible para el ingreso de la información contemplada en las resoluciones indicadas, a través del link: https://simplifica.ica.gov.co/raw/login.
 
Así mismo, hemos dispuesto de videos tutoriales en nuestro canal de YouTube que les serán de gran ayuda para realizar el proceso:
 

 
El Instituto trabaja en pro de desarrollar productos o servicios tecnológicos, que permitan proveer servicios de valor al público, enmarcados dentro de la estrategia de Gobierno Digital, así como las políticas públicas de racionalización de trámites y simplificación del Estado Colombiano, de conformidad con la estrategia “Estado Simple, Colombia Ágil.”

Comparta esta publicación